20th Century Rock (Vigo)

20th century rock Vigo

Hoy os queremos hablar de 20th Century Rock un local para tomarse una copa o cerveza en Vigo. Está situado en la Calle Concepción Arenal 18, desde que llegas a su puerta te das cuenta de que vas a entrar en un lugar diferente.  Se define como American Bar y está decorado con multitud de detalles de los Estados Unidos de los 80. La parte de abajo, “la más discreta”, cuenta con multitud de cuadros de discos de oro de multitud de grupos famosos, estatuas de los protagonistas del gordo y el flaco, 4 filas de butacas haciendo como si fuera un cine, un máquina de música de las antiguas donde se podía escoger la canción que te gustaba… Todo está perfectamente colocado y te sorprende.

Pero nuestro consejo es que no te quedes ahí y subas a la planta de arriba. En esta planta puedes ver una Harley Davidson, un taxi americano, una nevera de cocacola, un semáforo y una señal de walk o no walk, a la puerta del servicio está el asiento de una barbería con la mítica señal que tenían todas en EEUU y multitud de cosas más. Eso sí lo más sorprendente es que en el medio de la segunda planta hay un tranvía con mesas, dónde te puedes subir y tomar tu consumición. La idea se asemeja mucho a los míticos establecimientos de Hard Rock Café.

Nosotros fuimos un día de poco movimiento, pero es un sitio ideal para tomar algo tranquilo, escuchar rock americano mezclado con algunas canciones españolas y sacarte fotos con todo lo que hay allí.

20th century rock Vigo

Lo mejor: La espectacular decoración y localización.

Lo peor: Tener que pagar las consumiciones al pedirlas.

Puntuación: 10 con dos columnas Galaicus. (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “20th Century Rock (Vigo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *