Hotel Oca Aguas Santas Balneario & Golf

Hotel Balneario Aguas Santas

Hoy os hablamos de un balneario en la provincia de Lugo, el Hotel Oca Aguas Santas Balneario & Golf en Pantón. Un sitio alejado del ruido de la ciudad donde puedes disfrutar el agua, el deporte, la naturaleza, la gastronomía… un buen sitio para desconectar y coger fuerzas.

En cuanto al balneario de agua mineromedicinales tiene multitud de chorros, una piscina de agua fría para hacer contraste, hamacas calientes para descansar, saunas, piscina exterior unida a la interior… y cuenta con una amplia carta de tratamientos. Cuando nosotros visitamos este balneario estaba de oferta el masaje celta local y la verdad que todos los que lo probamos salimos encantados.

El hotel cuenta con un comedor grande y lleno de mesas redondas perfecto para la celebración de diferentes banquetes, una buena opción para todos aquellos que estéis pensando en boda. Nosotros solo probamos el desayuno, muy abundante y buffet. Para comer nos decantamos por un restaurante de la zona llamado Casa Antonio, la experiencia fue más que satisfactoria. Elegimos un menú de 16 euros donde incluía de primero langostinos o almejas y de segundo churrasco, entrecot y variedad de pescados. Todo cocinado en una parrilla a la vista de los clientes, si estás por la zona y vas en fin de semana llama para reservar.

El complejo también cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, según su propia web, de calidad. Nosotros no lo hemos probado pero sí que podemos decir que tiene muy buena pinta.

Hotel Balneario Aguas Santas

Lo mejor: El balneario y el entorno.

Lo peor: Quizás las habitaciones estén casi al límite de necesitar una modernización.

Puntuación: 8 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).

 


One reply on “Hotel Oca Aguas Santas Balneario & Golf

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *