Restaurante | MaCaDaMiA by Café Oliver (Madrid)

No te pierdas este restaurante de Brunch Madrid

¿En busca del mejor brunch de Madrid? Complicado asegurar que sea el mejor pero si que es un verdadero brunch americano. Café Oliver cambió su ubicación en la calle Huertas para la Calle de María de Molina, 50. Un local muy acogedor y elegante para hacer un brunch los domingos entre las 11:30 y las 15:45.

El coste del menú es de 25 euros y consta de un zumo natural, un actimel, café y bollería y después a elegir de primero entre huevos fritos con bacon, revuelto con hierbas y queso o huevos benedictine y de segundo a elegir entre ensalada césar, ensalada de frutas de temporada, cheesburger o pancakes.

Fuimos dos con la idea de rememorar un buen brunch americano y se pueden poner pocas pegas, quizás una de ellas es que no repitan el café durante el almuerzo. El trato es muy agradable. Nosotros hicimos reserva pero no debería de haber problema de poder tener sitio sin ella ya que hay mucha rotación de clientes. Además al menú estándar puedes añadir alguno de sus cókteles y si realmente quieres un brunch americano no te pierdas la opción de tomarte una mimosa.

No te pierdas esta opición de Bruchn Madrid

Lo mejor: Poder disfrutar de un verdadero brunch americano.

Lo peor: No repetir el café.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | MaCaDaMiA by Café Oliver (Madrid)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *