Cervecería | Estrella de Galicia (Vigo)

Estrella de Galicia Vigo

Estrella de Galicia Vigo

Habitualmente no hablaríamos de un establecimiento como este pero esta cervecería situada en la plaza de Compostela 17 de Vigo nos ha llamado mucho la atención tanto por su diseño como por su cocina, no nos esperábamos una carta con una mezcla entre comida innovadora y más tradicional, pensábamos encontrarnos una carta repleta de raxo, pulpo y tortilla y al leerla, aunque no contábamos con ello, nos quedamos a comer.

Nos acercamos dos para comer y elegimos de primero una vieira deliciosa para cada uno y de segundo uno se decantó por espaguetis verdes con gambas y champiñones y otro por una parrillada de hortalizas con queso de san simón, todo acompañado, por supuesto, de Estrella Galicia. Nos pareció un concepto muy diferente al de la misma cervecería en Coruña y nos ha encantado, seguro que repetiremos.

Los precios de la carta no son abusivos y el local es súper llamativo, espacioso y tranquilo, la cervecería consta de dos comedores y dos terrazas, una interior y otra exterior. Si te animas a visitarlos el horario es de lunes a jueves de 12:00 a 24:00 horas y fines de semana y festivos de 12:00 a 01:00 horas.

Estrella de Galicia Vigo

Lo mejor: Sus toques novedosos para una cervecería tradicional.

Lo peor: El servicio un poco lento.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Cervecería | Estrella de Galicia (Vigo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *