Conoce Brujas y el restaurante Brasserie Vivaldi

Brujas vista desde el prisma de Galaicus Gourmet

Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas, andar por sus calles es casi como encontrarse en un cuento. La ciudad cuenta con canales al igual que Venecia y es más visitada que la propia capital del país, Bruselas.

Lo más destacado de la ciudad son la Plaza Mayor, Onze Lieve Vrouwekerk (una iglesia en la misma plaza con una torre de 122 metros desde donde puedes ver toda la ciudad) y Belfort (una torre de 83 metros de altura). Pero como comentamos anteriormente solo pasear por esta ciudad es suficiente.

Os enseñamos una serie de fotos de la ciudad.

brujas

Nosotros decidimos ir a Brujas con guía y nos aconsejó el restaurante del que vamos a hablar. A nosotros nos gustó la experiencia , vaya por delante que es caro y las puntuaciones en otras páginas no son las mejores, pero una vez en Brujas, una ciudad tan turística y sin conocer, no nos pareció mala elección.

El restaurante Brasserie Vivaldi, está en Wijngaardstraat 24, tiene una carta bastante grande pero os aconsejamos que tiréis de menú. En nuestro caso disfrutamos de primero unos con croquetas de queso y otros paté, de segundo plato unos era un típico plato belga de pollo y otros una carne guisada muy rica, todo acompañado de una cerveza belga, Leffe y para finalizar un helado. El local es super acogedor y tuvimos la suerte de ponernos al lado de una cheminea (que con el frío que hacía en diciembre se agradece),  para nosotros la experiencia ha sido más que aceptable.

brassie-vivaldi

P.D. No dejes de comprar chocolates en alguna de sus multitudes tiendas y disfrutar de un gofre caminando por sus calles.

P.D.2: Si puedes viaja en Navidades, el ambiente navideño es impresionante.


One reply on “Conoce Brujas y el restaurante Brasserie Vivaldi

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *