Conoce Chelsea Market

Chelsea Market por Galaicus Gourmet

Uno de los descubrimientos más agradables con el que nos encontramos en New York fue el Chelsea Market, donde puedes encontrar todo tipo de productos. Está situado entre 9th Avenue con 15th Street y construido en una antigua fábrica dónde se inventaron las famosas Oreo. Al lado se encuentra el High Line una antigua vía de tren por donde transcurre en la actualidad un parque.

Existen multitud de puestos en este mercado como tienda de langostas, especias, todo tipo de comidas, tiendas de libros… La verdad que es una experiencia muy aconsejable y que no se debería de perder si te encuentras en esta ciudad. En la entrada hay un plano con todos los negocios, que si no tenéis la ocasión de ir a visitarlo podéis ver en el mercado de San Antón de Madrid, cuyo plano está hecho a imitación del mismo.

Consejo: Decídete por algún tipo de comida que se venda en Chelsea Market y sube al High Line a comer, tiene muchas mesas y lugares para poder disfrutar de la comida y ver vistas de la ciudad, ya que las vías restauradas se encuentran en una parte elevada.

High Line por Galaicus Gourmet

 


One reply on “Conoce Chelsea Market

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *