Conoce Eataly en New York

Eataly New york

La mayoría de la gente que va a New York le encanta ir de compras a Macys, un centro comercial parecido al Corte Inglés pero a lo grande. Sales de él y andando por Broadway llegas al Flatiron Building el edificio más bonito, en mi opinión, y justo al lado está Eataly.

Eataly me dejó sin palabras. Su nombre juega con las palabras inglesas ¨eat¨ (comer) y Italy (Italia) y dentro puedes disfrutar de los sabores italianos. En aquella época cuando viajé a New York estaba estudiando un máster en comercio internacional y acabábamos de hablar como España siendo el mayor productor de aceite del mundo, los italianos vendían más que nosotros. No hace mucho se habló en la prensa que mucho aceite etiquetado italiano era español, al vender más de lo que producen compran nuestro aceite y lo etiquetan como italiano.

Posiblemente Eataly es uno de los motivos para que el producto italiano triunfe por encima del nuestro. En el centro neurálgico de una de las ciudades más importantes del mundo se encuentra este local. Es a su vez restaurante, tienda y clases de cocina. En su tienda puedes comprar los productos que degustas en el restaurante o que utilizas en las diferentes clases de cocina. Si te acercas a New York no dejes de fotografiarte al lado del Flatiron y tomarte un vino en este local, posiblemente al igual que a mi te de envidia sana como promocionan lo suyo los demás.

 


One reply on “Conoce Eataly en New York

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *