Conoce la cervecería Delirium en Bruselas

Donde comer o beber hoy Cervecería Delirium en Bruselas parada para todo el amante de la cerveza

¿Eres un amante de la cerveza? No puedes perderte Delirium, una cervecería en Bruselas muy próxima a la Gran Place y a las galerías Saint Hubert. Si te cuesta decidirte por una cerveza, aquí lo tendrás complicado, en su carta hay más de 2.000 de todas las partes del mundo y si la quieres leer es tan grande como leerse Los Pilares de La Tierra, muy recomendable pero enorme. Tienen gran cantidad de cervezas en botella y de tirador, parece increíble como los camareros conozcan todos los tiradores sin confundirse.

Esta cervecería tiene 3 plantas, una primera planta con muy variedad de mesas altas, bajas, muy variado. Una inferior con una gran barra y multitud de mesas iguales y una tercera planta superior más tranquila. La decoración del local asemeja a otra época y está llena de botellas y platos de cervezas de todas las partes del mundo.

Cosas peculiares de Delirium:

  • Tien su propia cerveza, puedes comprar todo tipo de camisetas, peluches…
  • Puedes elegir cualquier cerveza de tirador en varios tamaños que varían desde una caña normal, hasta un vaso de 2L.
  • Tiene diferentes formatos de vasos para comprar como un cuerno o bota de cristal.
  • En frente hay otro local del mismo dueño pero que se especializa en absenta.
  • Además de tener cervezas de todas las graduaciones y tipos, también de multitud de sabores.
  • No dejes de irte sin llevarte una de sus reposa vasos.
  • Tiene el record Guinness de variedad de cervezas.

Está en una pequeña calle, y perpendicular a una de las calles más transitadas y repletas de restaurantes para cenar o comer de la ciudad. Como lugar es perfecto pero por la calidad y precio de los restaurantes, os aconsejamos busquéis otras zonas.

Si os acercáis alguna vez a Bruselas además de ver donde trabaja Pablo Iglesias, visitar ciudades cercanas de ensueño como Brujas o Gante, comprar un comic o muñeco de Tintín o comer gofres hasta estallar, no dejes de visitar esta cervecería única y donde disfrutarás de una gran experiencia.

Cervecería Delirium en Bruselas parada para todo el amante de la cerveza

Si al acabar este artículo te han quedado ganas de probar alguna cerveza diferente y que no puedas encontrar en el supermercado, te aconsejamos nuestra cerveza artesana Aloumiña.

Foto principal de Rahull Verma en Flickr


One reply on “Conoce la cervecería Delirium en Bruselas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *