Conoce Robertas

Conoce Robertas

La historia con Robertas es muy curiosa y os la voy a contar desde el principio. En marzo de 2013 estaba en New York con mi pareja y nos dirigíamos a Brooklyn a visitar a unos amigos. Decidimos ir andando y en ese trayecto, cruzando el famoso puente de Brooklyn pasó una historia que ya os relate otra vez (Cómo conocí a Alberto Chicote). Tras este encuentro, nos dirigimos andando a nuestra cita.

Al llegar a Robertas solo encuentras una puerta de metal con pinturas por fuera, recuerdo una caravana justo al lado. La verdad que da un poco de miedo y si te lo piensas quizás decidas irte de allí. Como anécdota, una pareja que había quedado con nosotros, la chica se quedo en el taxi mientras el chico entraba a ver si realmente aquello era una pizzería o no.

Una vez dentro el sitio es precioso, tiene un horno de leña para cocinar las pizzas, una sala donde puedes disfrutar de una cerveza acompañada de tu pizza y una especie de terraza súper chula. Cuando nosotros estuvimos allí, se comentaba que la semana anterior había ido Madonna. En cuanto a la comida tiene variedad de pizzas y seguro que se puedes encontrar alguna a tu gusto.

La dirección de Robertas es 261 Moore St., Brooklyn, si tienes la suerte de estar un día cerca no dejes de vivir la experiencia.


One reply on “Conoce Robertas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *