Restaurante | La Flor (Santiago de Compostela)

Te ayudamos para elegir donde cenar en Santiago de Compostela

Hace unos días nos fuimos a hacer el camino francés del camino de Santiago desde O Cebreiro, siete días caminando, siete días conociendo gente de todos los lugares del mundo y siete días disfrutando de la gastronomía gallega. Las próximas semanas os hablaremos de diferentes restaurantes que te puedes encontrar si te decides por realizar esta experiencia o si te acercas alguna de las localidades por las que discurre.

Hoy os hablamos de La Flor un restaurante situado en Casas Reais 25 de Santiago de Compostela y se define como “Cafetería del año 36 reformada en perfecta armonía con su pasado. El sitio perfecto para desayunar, comer o disfrutar de la primera copa.”

Cuando llegamos caminando desde Pedrouzo, la última parada para llegar a Santiago,  después de llevar 20 kilómetros en las piernas no nos fijamos en este local, pero tras una ducha y unas horas de descanso un amigo nos llevó a La Flor asegurándonos que nos iba a gustar y así ha sido.

La Flor es una cafetería / restaurante pequeñita pero con mucho encanto, nos encanta su decoración llena de pequeños detalles sin llegar a ser sobrecargada, aconsejan tomarse un café mañanero pero nosotros os vamos a contar nuestra experiencia yendo a cenar. Éramos tres y mientras elegíamos nos dieron unas minihamburguesas de guacamole, finalmente decidimos compartir una ensalada de rúcula, canónigos, queso de cabra, pera y nueces (semejante a una de nuestras recetas) y una tabla de tostas acompañado de unas cervezas de Estrella Galicia. Salimos encantados y con ganas de regresar en una futura visita a la ciudad, échale un ojo a su carta dónde puedes encontrar diferentes tipos de tostas, tempuras, ensaladas o hamburguesas, además si eliges bien puedes cenar “bueno, bonito y barato”.

Donde cenar en Santiago de Compostela por Galaicus Gourmet

Tanto estés en Santiago para disfrutar del camino, de turismo, trabajando o estudiando, te recomendamos que te dejes caer un día por La Flor y disfrutes de su comida y ambiente.

Lo mejor: Decoración y la comida.

Lo peor: El servicio de caballeros.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | La Flor (Santiago de Compostela)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *