Restaurante | Mesón Portaletas

Donde comer en San Sebastian

¿Buscando donde comer en San Sebastián? Nosotros te recomendamos Mesón Porteletas en el casco viejo de la ciudad, restaurante especializado en pintxos, carnes y pescados a la brasa. Nosotros buscábamos un sitio para comer un buen txuletón pero toda su carta tiene buena pinta. Además, tiene un menú del día muy llamativo y a 22 euros, pero nosotros nos acercamos en Semana Santa y no tenían disponible esta opción.

Cuando llamamos para reservar nos aconsejaron pintxos y txuleta para compartir y allí nos dirigimos con esa idea. Éramos 5 para comer y pedimos una oferta de 12 pintxos por 28 euros y 2 txuletones para compartir, además de pan con tomate, ensalada y una ración de pimientos de piquillo, acompañándolo todo con agua y vino. El resultado final fue muy satisfactorio y a un precio de 35 euros por persona aproximadamente. En cuanto al local es perfecto tanto para comer como para ir de pintxos, y el servicio ha sido muy agradable y guiándonos perfectamente para las cantidades a pedir.

El local es muy acogedor y la decoración es sencilla pero con mucho gusto y llama a entrar. Si tenemos que poner alguna pega al restaurante quizás sea que aprovechan el espacio al máximo y si el restaurante está muy lleno se nota un poco de agobio. Como ya comentamos estuvimos en Semana Santa por lo que todos los bares y restaurantes estaban hasta la bandera.

Si te acercas a esta preciosa ciudad no dudes en dejarte caer uno de los días por este restaurante, cumplirá tus deseos de disfrutar de unos buenos pintxos o un gran txuletón que todos tenemos al desplazarnos hasta allí. Puede ser buena idea dar un buen paseo por la Playa de la Concha o subir andando al monte Igeldo y así llegar con más hambre.

Donde comer en San Sebastian

Lo mejor: La localización, la calidad del producto y el servicio.

Lo peor: Podrían estar las mesas más separadas.

Puntuación: 9 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | Mesón Portaletas

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *