Gran Hotel Boutique & Spa Nagari

Hotel Nagari perfecto para desconectar

Hoy os queremos hablar de un sitio muy especial el Hotel Boutique & Spa Nagari, uno de los mejores sitios que conocemos para desconectar y coger fuerzas. Muy recomendable para ir en pareja, disfrutar de su Spa o degustar en su restaurante los diferentes menús. El Hotel Nagari se encuentra en la plaza de Compostela nº 21 de Vigo, situado cerca de la calle Príncipe y del puerto de la ciudad.

El SPA de Nagari es súper recomendable se sitúa en la planta 1 del edificio y puedes hacer multitud de tratamientos y visitar el gimnasio. De allí te mandan a lo que ellos llaman “skyline” (sería más acertado rooftop), se sitúa en la octava planta del edificio y es la más elevada. Tiene una piscina grande con diferentes chorros y un jacuzzi en la parte interior, lo más espectacular es otro jacuzzi al aire libre. También tiene 2 terrazas pequeñas para poder tomar algo disfrutando de las vistas, además en verano la zona de la piscina grande se abre el techo.

Hotel Nagari perfecto para desconectar

En cuanto al restaurante del hotel se llama Alameda XXI y ofrece comida gallega de calidad. Nos encanta su filosofía, centrarse en la calidad del producto gallego y puedes elegir entre 4 primeros y 4 segundos y cada día cambia el menú. Además, el desayuno es tipo buffet e igualmente recomendable.

Hotel Nagari perfecto para desconectar

Nosotros hemos ido dos veces a Nagari para olvidarnos de todo unos días, la habitación que nosotros teníamos era espectacular, con bañera de hidromasaje dentro de la misma y cada detalle súper cuidado.

Lo mejor: Es difícil elegir algo, pero posiblemente el jacuzzi exterior.

Lo peor: No te emociones cargando cosas a la habitación.

Puntuación: 10 II. (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).

 


One reply on “Gran Hotel Boutique & Spa Nagari

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *