Islamorada y Mrs. Mac’s Kitchen

Conoce Islamorada

Esta Semana Santa nos pegamos el lujo de viajar a EEUU, llegamos a Miami y de allí nos desplazamos a Islamorada en el mismo estado de Florida. Islamorada es parte de los Cayos, una serie de islas unidas por una carretera que acaba en Key West muy conocido por Ernest Hemingway y por ser el punto más sureste de los Estados Unidos.

Estas islas son muy conocidas por sus puestas de sol y ser un sitio ideal para pescar, bucear y hacer cualquier actividad de mar. Mirar este collage de fotos que hicimos de nuestra estancia en este paraíso.

Conoce Islamorada

Si os acercáis a Islamorada os recomendamos ir a comer Mrs. Mac’s Kitchen muy reconocido por su carne y multitud de marisco. En mi caso me decante por unas exquisitas tartas de cangrejo y unos fritos de langosta a compartir, suena caro pero en esta zona la sobrepoblación hace que la langosta tenga un precio mucho más reducido que en España. Muy especial su decoración llena de matrículas de todos los estados de los Estados Unidos y algunas europeas, tanto en las paredes, servilleteros o lámparas.

Islamorada un paraiso en MIami

Lo mejor: Variedad en la carta y calidad del producto.

Lo peor: Tardaron demasiado en atendernos.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Islamorada y Mrs. Mac’s Kitchen

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *