Restaurante | La botelleria (Ribadeo)

La Botelleria, restaurante de Ribadeo

Hace dos semanas participamos en la media maratón de Ribadeo – Las Catedrales, una carrera espectacular en un marco inigualable. Al acabar teníamos reservado para cenar en La Botellería, un restaurante que os queremos recomendar si os acercáis por la zona. Es un local moderno con una carta amplia, no excesiva, pero no se olvidan del gusto por la abundancia con la que se recibe a los visitantes en la localidad.

Éramos dos para cenar y decidimos compartir y probar varios platos, disfrutamos de una deliciosa tempura, navajas y lomo de buey todo acompañado de agua y de un mencía (Abadía da Cova). Las raciones son muy abundantes así que cuidado, si no os pasará como a nuestros “vecinos” que decidieron compartir el primer plato y pedir dos raciones de lomo de buey y les fue imposible terminar la comida.

Ribadeo y sus alrededores, son un lugar perfecto para descansar y disfrutar de un fin de semana viendo las playas de la zona y disfrutar de la gastronomía. No dejéis la posibilidad de comer bien y a un precio razonable.

 

La botilleria en Ribadeo

Lo mejor: Calidad y sabor del producto.

Lo peor: Tardaron en traernos la cuenta.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


3 replies on “Restaurante | La botelleria (Ribadeo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *