Mesón Casa Soto (Baiona)

Casa Soto Baiona

El 22 de Marzo nos fuimos a Baiona a correr la Vig-Bay una media maratón preciosa que discurre entre Vigo y Baiona, para los amantes del running no dejéis de probarla. Tras la dura carrera comimos en el Mesón Casa Soto muy recomendable si os dejáis caer por la zona. Casa Soto se sitúa en la Calle Laxe nº 7 en Baiona.

Aunque no era difícil tener hambre y que nos gustara la comida tras correr 21 kilómetros, queremos recomendar este restaurante para los que se acerquen a Baiona, pequeña villa de mar, muy bonita y próxima a Vigo.

La carta está llena de arroces, pescado, mariscos y carnes, difícil selección. Habíamos leído que el salmón con gambas y salsa estaba delicioso pero ese día no lo tenían, por lo que nos decantamos por unos mejillones a la vinagreta y pulpo con almejas (delicioso) de primero y lenguado y lubina de segundo todo acompañado de agua y un albariño (éramos 2 personas en la comida).

Casa Soto Baiona

Habíamos hecho reserva ya que al haber tanta gente en Baiona por la carrera teníamos miedo a que estuviera hasta la bandera. El trato fue agradable a pesar de querer apurar mucho la comida, en definitiva un buen lugar para ir a comer en un sitio precioso, no dejes de visitar Baiona.

Lo mejor: La calidad del producto y poder ver como trabajan los cocineros en directo.

Lo peor: Demasiada prisa para echarnos.

Puntuación: 6 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Mesón Casa Soto (Baiona)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *