Restaurante | O Mercado Street Food (Lugo)

O Mercado Street Food

Hoy os vamos hablar de un pequeño local de nuestra ciudad llamado O Mercado Street Food, se sitúa en la calle Quiroga Ballesteros local 6 de Lugo. Es la segunda vez que nos acercamos para disfrutarlo y os queremos contar nuestra experiencia.

Lugo posiblemente es una de las ciudades donde mejor se come o lo que es lo mismo “Para comer, Lugo”. Sus tapas gratuitas y abundantes son famosas para todos los que vienen a visitar la ciudad de la Muralla pero la ciudad siempre está falta de algo diferente, de algo con chispa. Existen buenos restaurantes de comida tradicional y también de cocina moderna pero estábamos esperando algo más mundano con un toque modernista y O Mercado Street Food es una buena opción.

El local es pequeñito con unas mesas fuera, una primera planta para tomar algo de pie y una segunda planta con 4 o 5 mesas, si quieres ir no esperas a última hora, su hora de cierre son las 23 30.

La carta no es muy grande pero la cambian mensualmente, su filosofía es productos del mercado introduciendo nuevos sabores. Exquisitas sus hamburguesas, alitas, langostinos, brownies, gofres, etc. Su iniciativa de poner música (sesión vermut) en el mercado para coger en su local la comida e ir a escucharla tiene muy buena pinta, esperamos volver para comprobarlo. Además puedes probar Aloumiña de barril, cerveza que también tenemos en nuestra web.

Podemos ponerle alguna pega a su organización y servicio, aspecto que tendrán que atender mucho sus dueños, ya que puede ser un motivo de que algún cliente no vuelva. El último día les faltaban ingredientes para alguno de sus platos y aún siendo un local pequeño el servicio era lento, eso sí una camarera muy simpática y atenta.

En conclusión nos alegra que en una ciudad como Lugo donde suele costar apostar por negocios diferentes haya aparecido O Mercado Street Food, nosotros volveremos y os aconsejamos a que lo probéis.

O Mercado Street Food

Lo Mejor:  El producto y el aire fresco que le da a la ciudad.

Lo Peor: El servicio tendrá que mejorar no por su atención al cliente si no en tiempos.

Puntuación: 7. (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).

 


One reply on “Restaurante | O Mercado Street Food (Lugo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *