Restarantes españoles por el Mundo (Charleston)

Barsa Charleston

Esta vez también en Estados Unidos pero en el estado de Carolina del Sur nos acercamos a Charleston una ciudad muy turística, llena de playas y donde se originó en 1860 la guerra civil.

Barsa Charleston

Después de disfrutar de sus playas, cazar cangrejos, visitar mercados decidimos ir a un bar español llamado Barsa. El local es muy acogedor, con una barra rectangular en el medio donde puedes tomarte un vino y/o unas raciones o ir directamente a alguna de las mesas del local.

Es nombrado mejor bar de tapas y paella de Charleston, tampoco es un gran mérito ya que es el único español de la zona. La carta de comida es variada y bastante intersante, al igual que la de los vinos.

Barsa Charleston

Decidimos cenar una ración de pulpo, calamares y acompañarla con un vino Albariño que para nuestra sorpresa no era gallego si no catalán. La presentación de la ración de pulpo es muy alejada de la típicamente gallega, no era cocido pero aún así es bastante recomendable. Si hay que decir algo negativo del bar/restaurante fue el servicio. La camarera que nos atendió no fue del todo agradable.

Para estar en una ciudad muy americana, con poca población hispana y posiblemente nula española, el resultado fue bastante positivo.

 (Foto principal de Hunky Punk en flikr)


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *