Restaurante | A Estación (Cambre)

Conoce el restaurante A Estacion

Hoy os queremos hablar de un restaurante en A Coruña, el restaurante con una Estrella Michelín A Estación. Es nuestra primera experiencia en un restaurante galardonado con una Estrella y la experiencia ha sido más que satisfactoria. El local es la vieja estación de ferrocarril de la localidad, un sitio tranquilo y acogedor donde te encuentras muy a gusto. Los cocineros del restaurante son Beatriz Sotelo y Xoán Crujeiras que mezclan en su carta platos de mar y de montaña de primera calidad.

Nuestra intención al ir al restaurante era disfrutar de su menú degustación, ya que habíamos oído hablar muy bien de él, pero al llegar el metre nos comentó que ya se habían acabado por ese día y nos pusimos a bucear en su carta para elegir. Nos acercamos cuatro al local y finalmente decidimos probar para compartir unas croquetas de marisco, de primero xurelo y de segundo unos eligieron pato y otros el pescado del día (san pedro o san martiño), todo acompañado con un ribeiro (Lagar dos Merens). Antes de la comida nos ofrecieron probar un humus delicioso y gulas en puré de calabacín. La comida fue deliciosa con un culmen espectacular, no dudes a pedir algunos de sus postres en especial el chocolate que como podéis ver en las fotos es impresionante.

Si te decides a entrar en un local como este disfruta de la experiencia gastronómica, tómate tu tiempo para degustar la comida y date un capricho diferente al día a día.

Restaurante A Estacion de Cambre

Lo mejor: Calidad, sabor del producto y el trato recibido.

Lo peor: No poder probar el menú degustación.

Puntuación: 10 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | A Estación (Cambre)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *