Restaurante | Bullo Xantar (Lugo)

Bullo Xantar en Lugo

Bullo Xantar

Hoy os hablamos de un local de nuestra ciudad, Bullo Xantar, un restaurante en la calle de la Cruz número 8, en pleno centro de Lugo. Un lugar perfecto para ir a tomar unas tapas o cenar en su comedor, no es muy grande por lo que es aconsejable reservar.

Nos acercamos dos a cenar y ambos salimos encantados, nos decantamos por unos mejillones tigre con algas para compartir y de segundo uno se pidió salmón marinado con mayonesa de soja y el otro merluza de pincho, todo acompañada de un vino Ribeiro 100% Treixadura y agua, para finalizar la velada pedimos tarta de queso y trufa con helado todo por algo menos de 30 euros cada uno. La verdad que salimos encantados y con toda seguridad volveremos. Los mejillones estaban muy ricos pero el segundo plato era espectacular, incluso si tuviera que elegir uno me quedaría con el salmón marinado.

El local no es muy grande pero llama a entrar y todos sus detalles están muy bien pensados, nos gusta mucho su cubertería y las botellas de agua de cristal con su propio nombre. Como ya comentamos es seguro que volveremos para seguir probando alguno de los platos de Bullo Xantar.

Tengo que reconocer que desde que abrió las puertas este local tenía ganas de ir a conocerlo pero siempre que nos acercábamos sin reserva tenían el comedor lleno. En cuanto a la planta de abajo he escuchado malas experiencias por un mal servicio pero nuestra experiencia fue muy positiva, tanto por el trato recibido (aconsejándonos cantidades y sobre qué elegir) como por la calidad de la comida.

Bullo Xantar en Lugo

Lo mejor: La calidad de la comida y el servicio.

Lo peor: Esperaba más de los postres.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | Bullo Xantar (Lugo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *