Restaurante | Canedo (Lugo)

Restaurante Canedo Lugo

Restaurante Canedo

Hace unas semanas nos acercamos al Canedo y hoy queremos hablaros de él. Este restaurante brasería situado en la Carretera de Santiago nº23 de Lugo, es un lugar idóneo para hacer una comida o cena en pareja, de trabajo o con tus seres más queridos.

Nosotros nos acercamos cuatro a comer y decidimos probar de primero a compartir una ración de pimientos de padrón y también una de berenjenas con verduras y mozzarella gratinada. Pero el fuerte llegó con el segundo plato, dos compartieron una tabla de carnes rojas (asado de vaca, solomillo y entrecot) y los otros dos lubina salvaje al horno. Para finalizar probamos una filloa rellena de crema flameada entre todos, ya que no teníamos hueco para más, además de café y variedad de chupitos. Todo estaba delicioso y el servicio de mesa impecable. Personalmente viendo nuestra experiencia y sin desmerecer al pescado, este restaurante es un buen sitio para disfrutar de una buena carne.

El local es espacioso y tranquilo, quizás con la música un poco alta, nosotros probamos una de las mesas en el interior ya que hacía mucho viento pero seguro que si volvemos y el tiempo lo permite probaremos a comer en su terraza. En cuanto al precio no es un sitio para ir todos los días pero perfecto para celebraciones o momentos más especiales. Si eres de Lugo o vas a acercarte apunta este restaurante en tu agenda.

Restaurante Canedo Lugo

Lo mejor: La calidad del producto.

Lo peor: La música estaba demasiado alta.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | Canedo (Lugo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *