Restaurante | Cielito Lindo (Vigo)

Restaurante Cielito Lindo VIgo

Restaurante Cielito Lindo

Este fin de semana nos acercamos a Vigo y decidimos comer en un mexicano. Nos acercamos a Cielito Lindo un restaurante situado en la calle Marqués de Valladares nº 6 cerca de la Plaza Compostela. Un restaurante mexicano recomendable para darte un homenaje de nachos y tacos.

Al llegar las mesas ya te reciben con un plato de nachos y 4 salsas diferentes, para los amantes del picante, como nosotros, todas son asumibles. El local es cómodo y llamativo, un buen sitio para ir en pareja o con amigos y acompañar la comida con una coronita y acabar la velada brindando con un tequila (pero sin pasarse), Nosotros nos acercamos un grupo grande y pedimos a mayores de los nachos con salsas, frijoles y guacamole, variedad de tacos tanto duros como blandos, algunos ya montados otros a montar en la mesa. Todos estaban deliciosos y quedamos conformes con la cantidad y encantados con el sabor, el precio nos pareció un poco elevado pero a decir verdad pedimos demasiada comida, al final salimos por unos 25 euros cada uno.

Nosotros fuimos a lo seguro y más conocido como son los nachos y los tacos pero su carta está repleta de platos como quesadillas, huevos, sopas, tostas, enchiladas… Si quieres darte un capricho mexicano y estás o vas de visita por Vigo no dejes de pasarte por este restaurante.

restaurante-cielito-lindo-vigo-2

Lo mejor: La comida y la decoración del local.

Lo peor: El precio nos pareció algo elevado.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | Cielito Lindo (Vigo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *