Restaurante El Caldero (Madrid)

El Caldero, restaurante murciano en Madrid

Hoy os hablamos del restaurante de comida murciana el Caldero en el centro de Madrid, calle huertas 15. Restaurante abierto desde 1973 y dónde se puede disfrutar de una gran calidad de producto.

El pasado 2 de Mayo nos acercamos a Madrid a pasar el puente, nada más dejar las maletas en nuestro hospedaje encontramos El Caldero y decidimos entrar, íbamos acompañados de estadounidenses por lo que elegimos comer paella, una de marisco y otra llamada alicantina, de pollo, todo acompañado por un rioja. Su carta de vinos la presentan en una tablet como cuentan en su propia web en este enlace, además si te pica la curiosidad te enseñamos su carta para que veas que podrías degustar en el local.

Nos ha encantado el ambiente, la decoración y el servicio prestado, quizás deberían de sacar alguna mesa para hacer más espacioso el salón pero el local es más que recomendable. El rango de precios del restaurante degustando alguna de sus tapas, paellas y un vino ronda los 30 euros persona pero realmente merece la pena.

Si te encuentras en Madrid y estás pensando en disfrutar de un arroz delicioso El Caldero es una opción a valorar.

Restaurante en Madrid El Caldero

Lo mejor: Servicio y calidad del producto.

Lo peor: Espacio y algunos precios.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante El Caldero (Madrid)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *