Restaurante | El Culín del Gallu (Lugo)

Restaurante en Lugo, el Culín del Gallu

¿Buscando restaurante en Lugo para comer o cenar? Hace unas semanas después de ir al Ángel Carro a ver el partido C.D. Lugo contra el Valladolid y salir mosqueado por el empate de panalti en los últimos minutos del equipo visitante, decidimos ir a probar algún restaurante para olvidar ese mal trago.

Tras darle vueltas nos decidimos por un asturiano que nos habían comentado y allí nos dirigimos. El local está en la calle Círculo de las Artes 7 al lado de la Plaza de Aguas Ferreas. Llama la decoración del restaurante con botellas de sidras colgadas del techo y la verdad que nos ha gustado mucho. Para comer yo decidí probar un buen cachopo, 17 euros, y mi acompañante unas endivias con salsa al cabrales, de las cuales le robe más de una ya que estaban muy buenas, y una fabada. El resultado ha sido satisfactorio, el cachopo es más que contundente y la fabada, recién hecha, tenía muy buena pinta.

Si tenemos que ponerle alguna pega, quizás haría falta subir un poco la calefacción pero tanto el trato recibido por parte de la camarera como la comida han estado a la altura de un buen restaurante asturiano. Nos quedaron ganas de volver a tomar unos culines de sidra y probar los escalopines al cabrales.

Por todo esto, El Culín del Gallu puede ser un sitio perfecto para una cena de amigos o en pareja diferente y muy asturiana para cualquier día en la ciudad de las murallas.

Conoce este restaurante en Lugo

Lo mejor: Buena comida asturiana.

Lo peor: Ese día no venía mal subir un poco la calefacción.

Puntuación: 6 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | El Culín del Gallu (Lugo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *