Restaurante | A Cofradía (Rinlo)

Restaurante en Rinlo, La Cofradía

Restaurante en Rinlo (A Cofradía)

Hace un par de semanas nos acercamos a Rinlo una pequeña localidad a 11 km de Ribadeo a degustar un rico arroz caldoso con bogavante. Si alguna vez os acercáis a la costa lucense no dudéis a hacer una parada técnica en A Cofradía y daros un paseo por Rinlo un lugar con mucho encanto, además de ir a visitar una de las mejores playas del mundo, la playa de Las Catedrales (recordar que desde hace un tiempo hay que solicitar una entrada gratuita por Internet para poder bajar a verla). Además si eres un runner (como yo) el 10 de Septiembre se celebra la 3ª Media Maratón Ribadeo – Las Catedrales, 21 km disfrutando de unas preciosas vistas.

Acercarse a Rinlo y más concretamente A Cofradía es sinónimo de arroz caldoso con bogavante, es más creo que toda la gente que estaba ese día en el comedor pidieron este plato, aunque puedes consultar su carta en su web. Nosotros nos acercamos 12 a comer, una comida entre amigos y por supuesto nos decantamos por el arroz caldoso para todo acompañado de cerveza, vino y agua. Para finalizar postres caseros, café y chupitos, todo por 24 euros persona. La comida cumple con las expectativas, un arroz delicioso y cantidad de bogavante más que suficiente, todos pudimos repetir.

En cuanto al restaurante, está en un lugar precioso y según lo visto ese día (un domingo) es aconsejable reserva si no te puedes encontrar sin mesa. En cuanto al comedor le pondría una pega, el espacio. Han intentado aprovechar el sitio al máximo y quizás las mesas estén demasiado juntas. Por el resto la experiencia ha sido más que satisfactoria por lo que probar este restaurante en Rinlo es una gran opción para todos los que se acerquen por la zona.

restaurante-en-rinlo

Lo mejor: Localización y abundancia.

Lo peor: Poco espacio, muchas mesas en poco sitio.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | A Cofradía (Rinlo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *