Restaurante | Estragon (Boston)

Estragon

Restaurantes españoles por el mundo (Boston)

Por ahora no es que hayamos probado muchos restaurantes españoles fuera de nuestras fronteras, pero Estragón es sin duda el mejor con el que nos hemos encontrado. Tenía muchas ganas de ir a un español y sentirme como en casa o casi y esta vez ha sido posible.

Estragon es un restaurante que se encuentra la zona llamada Sounth End de Boston en la dirrección 700 Harrison Avenue, nosotros fuimos a cenar después de subir al observatorio del Prudential Tower (muy recomendable).

En la carta de este restaurante te puedes encontrar todo tipo de comida como tortilla, croquetas, pulpo, todo tipo de paellas… En cuanto a la bebida tienen una amplia carta de vinos y con respecto a la cerveza podrían contar con más marcas españolas. Nosotros nos acercamos dos a cenar y nos decantamos por pedir para compartir (“to share”) tortilla, croquetas de jamón, solomillo al cabrales, gambas al ajillo y pimientos “sishitos” (semejantes a los de padrón) todo acompañado de un vino Mencía. Para terminar la velada nos endulzamos el final de la misma con unos deliciosos churros con chocolate.

Salimos encantados del restaurante, por primera vez en un español fuera de España me sentí como en casa. Si tendría que poner alguna pega, las raciones podrían ser más abundantes y las patatas fritas eran de bolsa pero el resultado ha sido más que satisfactorio.

Estragon

Lo mejor: Servicio y sensación real de estar en un bar español.

Lo peor: Las raciones podrían ser más grandes.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).

 


One reply on “Restaurante | Estragon (Boston)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *