Restaurante Japonés Shouri (A Coruña)

Conoce el restaurante Japones Shouri

La zona de los cantones en Coruña es perfecta para tomarse algo y ver el puerto desde las terrazas del centro comercial Los Cantones Village. El restaurante Shouri se encuentra en este recinto, la dirección exacta es Avenida Alférez Provisional, 3 – 2 ª Planta.

Nada más entrar en el local te das cuenta que no es un japonés cualquiera todo está muy cuidado tanto la decoración como el menú y tiene unas vistas impresionantes hacia el puerto. Tienen menú semanal (lunes a viernes) muy bien de precio y una carta muy amplia con todo tipo de tempuras, arroces, shushi, shushimi y un largo eccétera.

Fuimos 3 a cenar un sábado por lo que el menú semanal estaba descartado, decidimos perdir para compartir y poder probar diferentes platos. Nuestra elección fue: arroz con marisco, tempura mixta, maki de tempura y sushimi de atún. La valoración es más que satisfactoria, no soy un gran asiduo a este tipo de restaurantes pero este me ha sorprendido, platos muy sabrosos y de buena calidad. Salimos por 15 euros cada persona por lo que si estudias bien la carta no tienes por que gastar mucho, si estás interesado en ir en pareja tienen menús de degustación desde 20 euros persona.

Desde nuestro blog queremos recomendar este restaurante y para la próxima vez que nos acerquemos por esta ciudad iremos con total seguridad.

Restaurante Japones Shouri en La Coruña

Lo mejor: Vistas al puerto y calidad de la comida.

Lo peor: Algunos precios.

Puntuación: 8 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante Japonés Shouri (A Coruña)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *