Restaurante | La Dehesa (A Coruña)

La Dehesa Coruña

Restaurante La Dehesa (A Coruña)

La semana pasada nos acercamos a Coruña y decidimos entrar en este restaurante muy cerca de la conocida Plaza de Pontevedra, más concretamente en la calle Donantes de Sangre número 5. Este mesón restaurante nos llamó la atención por la cantidad de gente que había para comer, la terraza estaba llena y el comedor (no muy grande) estaba mediado.

La Dehesa tiene una carta grande con multitud de posibilidades desde todo tipo de embutidos, huevos rotos, mariscos, carnes y pescados, además de las sugerencias del día. Nosotros nos acercamos dos a comer e íbamos con ganas de pescado por lo que decidimos probar dos de las sugerencias del día, una de san martiño y otra de merluza acompañado de ensalada, pimientos de padrón, pan y agua. Las raciones son grandes por lo que decidimos no llegar al postre, el precio de la carta es elevado pero la calidad del producto llama a repetir. Por lo que pudimos ver en otras mesas la carne es espectacular y el jamón, los huevos rotos con gulas y los mariscos llamaban mucho la atención.

No hemos probado la terraza, por lo que no sabemos, si es un concepto de picoteo y más económico, pero la experiencia en el comedor de La Dehesa fue más que satisfactorio y más cuando no fue una visita buscada, mirando opiniones de usuarios por Internet, si no de búsqueda espontánea al pasar cerca. Pero sin duda podemos recomendar este restaurante a todos aquellos que busquen comer producto de calidad en a Coruña.

La Dehesa Coruña

Lo mejor: La calidad del producto.

Lo peor: Algunos precios algo elevados.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).

 

One reply on “Restaurante | La Dehesa (A Coruña)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *