Restaurante | La Saporita (A Coruña)

Restaurante La Saporita en La Coruña

¿Buscando donde comer o cenar en A Coruña? Hoy os proponemos un restaurante italiano llamado La Saportia en calle Franja 28. Se encuentra en la zona de los vinos de la ciudad, este restaurante puede ser perfecto para degustar alguna de sus  pizzas artesanales en horno de leña, pastas o ensaladas deliciosas. Un italiano recomendable en la ciudad herculina que no deberías de perder.

Local agradable y acogedor con una bonita decoración, no muy grande pero perfecto para disfrutar de una bonita velada en pareja o en compañía de amigos, nosotros nos acercamos 2 para comer y disfrutamos de su pasta y una de las ensaladas y nos quedaron muchas ganas de repetir para probar alguna de sus pizzas artesanales hechas en horno de leña, la pizza saporita de tomates, jamón y rúcula tenía una pinta espectacular.

Además tienes la opción de pedir a domicilio ya que están asociados a Just Eat por lo que no necesitas desplazarte para disfrutar de sus platos. Los lunes cierra por descanso y el horario es de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a cierre.

Visita el restaurante La Saporita en La Coruña

Lo mejor: La comida y la decoración del local.

Lo peor: Nos habían hablado muy bien del pan y no nos lo ofrecieron.

Puntuación: 7 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | La Saporita (A Coruña)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *