Restaurante | Mirador do Cepudo (Vigo)

Mirador do Cepudo

Restaurante Mirador do Cepudo (Vigo)

Hace unos días nos acercamos a Vigo y unos amigos nos llevaron a este restaurante situado en el Parque Forestal Monte Cepudo de Vigo. La carretera para llegar es una gran subida por lo que ya vas imaginando poder sacar una panorámica de Vigo y todos los ayuntamientos limítrofes pero al llegar a la cima las vistas mejoran a lo que podrías imaginar.

El Mirador do Cepudo es un restaurante con una carta amplia pero por lo que vimos allí el salpicón y los diferentes pescados son sus fuertes (muchos de los asistentes se decantaban por las brochetas de rape y langostino). Nos acercamos cuatro a comer y nos decantamos por una ración de salpicón y otra de navajas para compartir y un segundo para cada uno, dos de ensalada de vieiras y langostinos, una de pulpo a la vinagreta y el último una ración de churrasco mixto con patatas y chorizo criollo, acompañando todo con agua y cerveza. Las raciones son abundantes y la calidad del producto es inmejorable, además de tener un rango de precios acertado para lo que se ofrece.

Si te encuentras por Vigo o vas de visita, no dudes y acércate a este Mirador donde puedes disfrutar de un pescado de calidad y unas vistas de la ciudad y lugares cercanos preciosas.

Mirador do Cepudo en Vigo

Lo mejor: La localización y sus vistas.

Lo peor: Es hora de modernizar el mobiliario.

Puntuación: 8 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | Mirador do Cepudo (Vigo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *