Restaurante | The Daily Catch (Boston)

The daily catch

The Daily Catch (Boston)

Si te acercas a Boston no puedes dejar pasar la ocasión de acercarte a The Daily Catch un lugar perfecto para disfrutar de su pasta y mariscos, tienen varios restaurantes pero nosotros nos acercamos a The Daily Catch Seport situado en 2 Northern Avenue.

El restaurante se localiza en un lugar precioso con una vista de Boston perfecta para fotografiar y con un paseo por el puerto ideal para hacerlo antes de ir a cenar o a comer. Tienen terraza exterior y comedor interior pero en esta época en Boston ya hace demasiado frío para comer al aire libre. También tienes opción de poder comer algunas raciones en la barra pero realmente te aconsejamos entrar en el comedor y no dudes en hacer reserva.

Nosotros nos acercamos dos a cenar y nos decantamos por probar las albóndigas de calamar, ya que la idea nos llamaba mucho la atención y pedir de segundo la oferta que ofrecen en su menú llamada “Lobster Fra Diavolo” una fuente para dos por 80 dólares que trae pasta, langosta, mejillones, gambas y calamares. Es un plato bastante picante por lo que no deberías de probarlo si no te gusta este tipo de comida. El resultado fue delicioso y seguro que si volvemos a esta ciudad, volveremos a este restaurante.

Para un amante como yo de la pasta y el marisco, The Daily Catch es un lugar irresistible y único para pasar una velada inolvidable.

The daily catch

Lo mejor: El marsico es de primera calidad.

Lo peor: No tenían todas las mesas completas y aunque llegamos una hora antes de la reserva, nos extrañó que no nos pudieran atender al momento.

Puntuación: 9 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Restaurante | The Daily Catch (Boston)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *