Urban People (Lugo)

Urban People Lugo

¿Quedamos en Maitines? Esta es una de las frases más repetidas en Lugo por muchos de los que vivimos en esta ciudad. Hoy os hablamos de Urban People el nuevo negocio abierto en lugar del emblemático local.

Urban People se define como un Café & Cocktail. Lugar perfecto para ir a cualquier momento del día, a primera hora de la mañana para desayunar o para acabar el día disfrutando de alguno de sus cócteles. En nuestro caso hemos ido varias veces a probar la segunda opción pero este fin de semana nos decantamos por degustar sus hamburguesas urbanas y el resultado fue muy satisfactorio.

Tienen una carta con 10 hamburguesas diferentes con una pinta deliciosa todas ellas y todas acompañadas con patatas. Nos acercamos dos a cenar y probamos la hamburguesa Capri y una Suprem, la primera contiene 200 gr. de ternera gallega braseada con tomate en aceite y mozzarela fresca al pesto y la segunda 220 gr. de auténtica vaca vieja con tomate braseado y cebolla pochada. Cualquiera de las dos estaban deliciosas y a un precio más que razonable. Además, si tu intención es solo ir a tomar algo, por cada consumación te dan a elegir un urbanito gratuito, una especie de 100 montaditos, muy apetecible también.

Si eres de Lugo o te vas a acercar algún día no dejes de visitar este local tanto para tomarte un café, una copa o probar alguna de sus deliciosas hamburguesas.

Urban People Lugo

Lo mejor: El local en si.

Lo peor: En algunos momentos de la noche el servicio podría ser más rápido.

Puntuación: 6 (Nuestras puntuaciones van de 1 a 10, mira otras recomendaciones en este enlace).


One reply on “Urban People (Lugo)

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *